Preguntas Frecuentes

¿CUÁNTO CUESTAN LOS GASTOS DE ENVÍO?

Los gastos de envío para España peninsular son de 3,95€. Para compras superiores a 35€, el envío es GRATUITO.

Los gastos de envío para Baleares, Ceuta y Melilla son de 5,95€. Para compras superiores a 50€ el envío es GRATUITO.

Los gastos de envío para Canarias son de 5,95€. Para compras superiores a 50€ el envío es GRATUITO.

Los gastos de envío para Portugal son de 5,95€. Para compras superiores a 50€ el envío es GRATUITO.

Para el resto de países de Europa el envío es 9,95€ y para el resto de destinos el coste del envío es de 14,95€.

Para el caso de España peninsular, Baleares, Ceuta y Melilla también está disponible la opción de recogida en oficina. El coste de este envío es 3,20€ para España peninsular (gratis para pedidos superiores a 35€) y 4,00€ para Baleares, Ceuta y Melilla (gratis para pedidos superiores a 50€).

¿CUÁNTO ME LLEGARÁ MI ENVÍO?

En el caso de productos personalizados y/o hechos a mano, el tiempo de preparación está indicado en cada producto. Si un pedido contiene varios de estos productos, el tiempo de preparación del pedido será el mayor de entre los que se indican en los productos.

Para el resto de casos, o una vez ya listos los productos personalizados, el tiempo de envío es de 1-3 días laborables. Una vez el pedido haya sido enviado recibirás un email de confirmación.

Los envíos a península se entregan en 24-72 horas. Para el resto de destinos, el tiempo de entrega es de 5-7 días laborables.

¿CÓMO PUEDO PONERME EN CONTACTO CON VOSOTROS?

Puedes contactarnos a través de la página de contacto en esta web, mediante el correo electrónico info@pawfy.es o a través de nuestra cuenta de Instagram @pawfy.moda

TENGO UNA TIENDA FÍSICA Y ME GUSTARÍA OFRECER VUESTROS PRODUCTOS

Ponte en contacto con nosotros a través del email info@pawfy.es, nuestro Instagram @pawfy.moda o la página de contactos para tiendas indicándonos los datos de la tienda y te enviaremos toda la información.

HE REALIZADO UN PEDIDO Y NO HE RECIBIDO EL EMAIL DE CONFIRMACIÓN

Revisa la carpeta de spam de tu correo electrónico y que hayas indicado correctamente tu dirección al realizar el pedido. También puedes ponerte en contacto nosotros indicando los datos de tu pedido y te informamos de su estado.  

¿CÓMO PUEDO LAVAR LOS PRODUCTOS?

Todos nuestros artículos artesanales los puedes lavar tanto a mano como en lavadora, con agua fría. Si lo haces en la lavadora, te recomendamos que utilices una bolsita de lavadora para que los elementos metálicos no se dañen.

NO ENCUENTRO EL DISEÑO QUE BUSCO EN LA WEB

Escríbenos por Instagram o envíanos un email a info@pawfy.es y te informamos sobre cómo pedirlo.

¿QUÉ TALLA ELIJO PARA MI MASCOTA?

En todos los productos tienes una imagen donde se indica cómo medir a tu mascota. También aparece una tabla donde puedes comprobar, para las medidas anteriores, qué talla debes elegir.

En el caso de productos comprados durante la promoción de Black Friday, los gastos de devolución correrán a cargo del comprador. El coste por cambio de producto o talla es de 4,95€ (sólo España peninsular). Si simplemente desea devolver el artículo, el precio será de 3,95€ (sólo España peninsular)

Para otros destinos, consúltanos el precio de la devolución.

En el caso de productos personalizados, NO se admite la devolución o cambio de los mismos, salvo defecto de fabricación. En este caso, debe notificarse al recibir el producto.

En el caso de productos no personalizados, puedes devolver tu pedido notificándonoslo dentro del plazo de 14 días naturales a contar desde la recepción del mismo, siempre y cuando éste se encuentre en perfectas condiciones, sin usar y con el embalaje original. En este caso, el cliente asumirá los gastos de la devolución, que se descontarán de la cantidad a devolver una vez recibamos y comprobemos el estado de los productos devueltos.

Para iniciar el proceso de devolución, envíanos un correo electrónico a la dirección info@pawfy.es indicando el número de tu pedido y te responderemos con los pasos a seguir para la devolución.

Consulta toda la información sobre las devoluciones en la página Política de Devoluciones.