Política de envío

ENVÍOS

En el caso de productos personalizados y/o hechos a mano, el tiempo de preparación está indicado en cada producto. Si un pedido contiene varios de estos productos, el tiempo de preparación del pedido será el mayor de entre los que se indican en los productos.

Una vez ya listos los productos personalizados, el tiempo de envío es el que se indica en el carrito al finalizar la compra. Una vez el pedido haya sido enviado recibirás un email de confirmación.

Los envíos a domicilio los realizamos a través de la empresa Correos.

Los gastos de envío para España peninsular a domicilio son de 3,95€ con Correos - Envío estándar y 4,95€ con Correos - Envío premium. Para compras superiores a 35€, el envío es GRATUITO con Correos - Envío estándar y 1,95€ con Correos - Envío premium.

Los gastos de envío para Baleares, Ceuta y Melilla son de 5,95€. Para compras superiores a 50€ el envío es gratis.

Los gastos de envío para Canarias son de 5,95€. Para compras superiores a 50€ el envío es gratis.

Los gastos de envío para Portugal son de 5,95€. Para compras superiores a 50€ el envío es gratis.

Para envíos a Europa el coste es de 9,95€.

Para el resto de destinos, el coste del envío es de 14,95€.

Para el caso de España peninsular, Baleares, Ceuta y Melilla también está disponible la opción de recogida en oficina. El coste de este envío es 3,20€ para España peninsular (gratis para pedidos superiores a 35€) y 4,00€ para Baleares, Ceuta y Melilla (gratis para pedidos superiores a 50€).

Los tiempos de entrega se corresponden con días laborables. No se realizan envío en días festivos o fines de semana.

El cliente es responsable de indicar correctamente la dirección de envío. En el caso de que el paquete no pueda ser entregado por errores en la dirección o rechazo del cliente, se descontarán de la cantidad a devolver los gastos de envío originales así como los gastos derivados de la devolución.

DEVOLUCIONES

En el caso de productos no personalizados, puedes devolver tu pedido notificándonoslo dentro del plazo de 14 días naturales a contar desde la recepción del mismo, siempre y cuando éste se encuentre en perfectas condiciones, sin usar y con el embalaje original. En este caso, el cliente nos enviará los productos a devolver, preferiblemente por un método de envío que lleve código de seguimiento. No nos haremos responsables de pérdida o extravío de los artículos devueltos.

En el caso de productos personalizados, no se admite la devolución o cambio de los mismos, salvo defecto de fabricación. En este caso, debe notificarse al recibir el producto.

Para iniciar el proceso de devolución, envíanos un correo electrónico a la dirección info@pawfy.es indicando el número de tu pedido y te responderemos con los pasos a seguir para la devolución.

No se admitirán devoluciones que no se hayan notificado previamente o realizado a través de otros medios.

Para el caso de cambios de tallas de pedidos realizados en España peninsular, nosotros gestionaremos el envío de la nueva talla a través de nuestros transportistas. El cliente deberá abonar el precio del envío del nuevo artículo así como hacerse cargo del envío de la talla incorrecta a nuestras instalaciones.

Una vez recibamos y comprobemos que el estado del pedido devuelto es correcto, procederemos a la devolución del importe correspondiente a través del mismo medio de pago que se utilizó al realizar el pedido. Los gastos de envío iniciales no serán devueltos.

En caso de que el pedido original disfrutara de envío gratuito o reducido al superior la cantidad de 35€, si tras devolver algún artículo, la cantidad resultante del pedido original es inferior a 35€, de la cantidad a devolver también se descontará el descuento aplicado al coste del envío original.

La cantidad reembolsada puede tardar en aparecer en el método de pago del cliente hasta 10 días hábiles a contar desde el momento de la devolución, dependiendo de la entidad bancaria.

Si se realiza una devolución parcial de un pedido que contiene packs de productos, promociones del tipo 3x2, etc., la promoción correspondiente quedará anulada y el resto de productos no devueltos se cobrarán al precio original.  

Para el caso de productos hechos a mano, ten en cuenta que las medidas indicadas pueden variar algún centímetro, las costuras pueden no ser 100% perfectas en algún punto, … Los productos artesanos son así, no hay 2 productos iguales. Siempre y cuando estas diferencias no imposibiliten el uso del producto, NO se considerarán defectos de fabricación.

Si el defecto es debido a una manipulación inadecuada por parte del cliente, no se procederá a la devolución del importe.

Si el pedido nos llega devuelto porque no ha sido recogido en la oficina de correos o debido a algún problema ajeno a Pawfy, para volver a enviarlo, además del costo del nuevo envío, se deberán abonar 4€ en concepto de costes de devolución.

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@pawfy.es y te las resolveremos.

CANCELACIONES Y MODIFICACIONES

En el caso de productos personalizados y/o artesanales, no será posible su cancelación si ya hemos empezado a prepararlo. Igualmente, si el pedido ya ha salido de nuestras instalaciones, no se podrá cancelar o modificar el mismo.

Si aún no hemos empezado a preparar tu pedido (en el caso de productos artesanales) o no ha sido enviado (para el resto de productos), puedes cancelar o modificar tu pedido sin problema indicándonoslo a la mayor brevedad posible a través del correo electrónico info@pawfy.es o a través de nuestra cuenta de Instagram: @pawfy.moda

 

El color de los productos puede variar ligeramente debido al uso de distintos tipos de telas, cintas o dispositivos desde el que se visite la web.