¿Las chapas son resistentes? ¿Se pierde el diseño con el tiempo?

¡Nuestras chapas son muy resistentes! Están hechas de aluminio, y el diseño va impreso directamente sobre ellas, no pintadas, por lo que el diseño aguanta muy bien el ritmo de tu mascota :)

¿Las chapas incluyen la anilla?

Sí, todas nuestras chapas incluyen la anilla para que puedas colocarla en su collar.

He visto un diseño en Instagram, pero no lo encuentro en la web

Cada cierto tiempo reorganizamos la web para intentar haceros más fácil su uso, y algunos diseños dejan de estar disponibles en la web, pero no te preocupes! Si lo has visto en nuestro Instagram te lo podemos preparar sin problema. Simplemente pregúntanos y te informamos.

¿Cuántos teléfonos puedo añadir en las chapas?

Para que los números se vean correctamente, como máximo recomendamos incluir 2 teléfonos. Para incluir alguno más la letra sería muy pequeña y no se vería correctamente.

¿Tiene un coste adicional añadir el nombre al collar o bandana? ¿Puedo incluir también un teléfono?

Te añadimos la información que quieras a tu producto sin coste adicional :)

¿Tengo que pagar el producto antes de pedirlo? ¿Y si no me gusta el diseño?

Sí, el pago hay que realizarlo antes de que preparemos el diseño, Pero no te preocupes! Siempre enviamos el diseño antes de preparar el producto, de forma que nos puedas confirmar si te gusta o prefieres que hagamos alguna modificación antes. 

Me gustaría un diseño de un tema concreto, pero veo que no tenéis ninguno

Imprimimos nuestras propias telas y preparamos nuestros diseños, así que podemos hacer realidad el diseño que imagines. Pregúntanos y de informamos sin compromiso sobre cómo pedirlo.

¿Hacéis colaboraciones o buscáis embajadores?

No, actualmente no hacemos este tipo de colaboraciones. Detrás de cada uno de nuestros productos hay mucho trabajo de diseño, costura, impresión, ... Y ya intentamos ofrecer unos precios muy ajustados. Si estás interesado en nuestros productos, la mejor forma de apoyarnos es haciéndote con ellos al mejor precio que podemos ofrecerte :)

Si quieres sortear alguno de nuestros productos en Instagram, consúltanos y te lo podremos ofrecer a un precio especial.

Tengo una tienda de mascotas y me gustaría vender vuestros productos

¡Qué ilusión! Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre los precios especiales que podemos ofrecerte y resolvemos cualquier duda :)

Tengo dudas sobre la talla que mejor le vendría a mi mascota

En la ficha de cada producto puedes consultar las medidas. Para el caso de collares y bandanas, las medidas son ajustables, por lo que si tu mascota está en crecimiento, puedes adaptar el producto conforme vaya creciendo. No obstante, si tienes cualquier duda puedes consultarnos y te ayudamos.

¿Qué métodos de pago tenéis disponibles?

Puedes realizar el pago por tarjeta bancaria, Paypal, transferencia y Bizum. Para pagar con Bizum, elige la forma de pago transferencia y te indicaremos los datos necesarios.

Producto añadido al carrito