Desde Pawfy comenzaremos a preparar tu pedido en cuanto recibamos la confirmación de pago y los archivos necesarios (en el caso de productos personalizados).

Antes de preparar cualquier producto, te enviaremos por correo electrónico el diseño de éstos para que nos los confirmes. De esta forma, puedes indicarnos si quieres que cambiemos algún color, tipo de letra, ... Estos diseños te los enviaremos en un plazo de 1 a 3 días laborables a contar desde la recepción del pago.

Una vez nos has confirmado los diseños, comenzaremos a preparar tu pedido. Ten en cuenta que fabricamos cada producto a mano bajo pedido, por lo que necesitamos unos días para tenerlo todo listo. A continuación indico los días aproximados de preparación de cada tipo de producto:

  • Chapas identificativas: 3 días laborables.
  • Collares click: 5 días laborables.
  • Collares martingale: 6 días laborables.
  • Bandanas: 5 días laborables.
  • Correas: 5 días laborables.
  • Cojines: 7 días laborables.
  • Arnés: 6 días laborables.
  • Felpudos: 7 días laborables.
  • Tazas: 4 días laborables.
  • Agendas: 7 días laborables.
  • Láminas: 5 días laborables.
  • Camas: 7 días laborables.

Te enviaremos tu pedido cuando todos los productos estén listos. El tiempo de preparación de un pedido lo indica el tiempo mayor de preparación de entre los productos que componen el pedido. Por ejemplo, si un pedido está compuesto de una chapa (3 días de preparación) y un collar de click (5 días de preparación), el tiempo de preparación del pedido aproximado es de 5 días.

Cuando tu pedido esté listo, lo enviaremos a través de la empresa de transporte que hayas seleccionado.

En el caso de Correos Express, el pedido se entrega en 24/48 horas a contar desde el envío del mismo.

En el caso de Correos ordinario, el tiempo de entrega aproximado es de 5-7 días laborables, pero puede alcanzar las 3 semanas. Este tipo de envío no lleva código de seguimiento, por lo que no podremos informarte de cuándo te llegaría. Si pasado el tiempo aproximado de entrega no has recibido el producto, ponte en contacto con nosotros. Te ofreceremos la opción de volver a realizar el envío de las chapas que componen el pedido, pero tendrás que abonar el precio del envío por Correos Express y lo recibirás en 24/48 horas.

Estos tiempos pueden variar para grandes pedidos, por lo que en estos casos te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros previamente.

Estos tiempos también pueden variar en épocas de muchos pedidos (Black Friday, navidad, ...). En cualquier caso, te informaremos en todo momento del estado de tu pedido.

Para calcular el tiempo que vas a tardar en recibir tu pedido desde que lo realizas, debes sumar el tiempo de preparación de los diseños (1-3 días laborables), el tiempo de preparación de los productos, y el tiempo de envío (24/48 horas por Correos Express, y 3-7 días por Correos ordinario). En la ficha de cada producto también puedes consultar el tiempo aproximado de entrega de cada uno.

GASTOS DE ENVÍO

Para envíos a España los gastos de envío son de 3,95 €. 

Si el total de tu pedido es superior a 30 €... ¡Enhorabuena! Tienes envío gratis :)

Además, si tu pedido sólo contiene chapas identificativas, también puedes elegir el envío ordinario gratis.

Desde Pawfy no nos hacemos responsables de los posibles gastos de aduana en los que incurra el envío.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

A continuación te indicamos el tiempo aproximado de entrega para cada tipo de transportista. Ten en cuenta también el tiempo de preparación de los diseños y de los productos, como te explicamos más arriba.

Para envíos a España peninsular por Correos Express, el envío tarda 24-48 horas desde que realizamos el envío. 

Para envíos al resto de España por Correos Express, la duración del envío puede variar de 5 a 7 días laborables.

En el caso de envío ordinario, el tiempo de entrega es de 5-7 días laborales a península, y de 7 a 9 días para el resto de España.

Ten en cuenta que estos tiempos pueden variar por motivos ajenos a Pawfy, por lo que en estos casos no nos hacemos responsables de posibles demoras.

INCIDENCIAS CON EL ENVÍO

Si no has recibido el pedido en la fecha prevista, ponte en contacto con la empresa de transporte correspondiente. Ten a mano el código de seguimiento de tu pedido, ya que te lo requerirán para poder ayudarte. 

¿LO NECESITAS DE FORMA URGENTE?

Si necesitas que tu pedido llegue con mayor antelación, ponte en contacto con nosotros y lo organizamos para que te llegue a tiempo.

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

Todos nuestros envíos realizados por Correos Express disponen de código de seguimiento, por lo que a través de la web de la empresa de transporte correspondiente podrás consultar en todo momento por dónde va tu pedido.

En caso de haber elegido la opción de envío "Correos ordinario", no dispondrás de código de seguimiento.

Producto añadido al carrito